HAZTE FAN DE NARUTOGAIDEN!!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación alguna con esta web.
Te gusta Naruto4Game, entonces pon un "Me Gusta"

Equipo 7

Hatake Kakashi se le conoce como el Ninja Copia por la gran cantidad de técnicas que posee (más de 1.000), y sus estrategias en el combate, además de por su precocidad a la hora de ir pasando todos los exámenes ninjas: es el más joven de la serie en conseguir ascensos en la escala Genin (principiante), Chunin (experimentado) y Jounin (veterano).

Cuando era joven, Kakashi era una persona de reglas y siempre se regía por ellas. Este comportamiento se debía a que en el pasado, su padre (Sakumo Hatake), conocido como "el Colmillo Blanco de Konoha", fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y sus 'amigos', a los que había salvado, le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la perdida de la consideración de la aldea, se suicidó a causa de la humillación recibida. La única manera que tenían los ninjas y los samurais de lavar el honor perdido era mediante el suicidio. El poder del padre de Kakashi era legendario, comparable con el de los Sannin (Los tres: Orochimaru, Jiraiya y Tsunade).

Cuando Kakashi se convierte en Jounin, su compañera Rin y su maestro Yondaime le hacen obsequios (un equipo médico y un Kunai especial, respectivamente), pero su compañero Obito no le da nada en ese momento porque se le olvidó.

Recién convertido en Jounin, su maestro Yondaime le encarga su primera misión como líder junto a Rin y Obito, en la cual su compañera Rin es raptada por el enemigo para obtener información.

La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, ya que en un principio el plan de Kakashi continuar con la misión y salvar a su compañera más tarde.

Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo al proteger a su compañero Obito. Obito, sintiéndose importante para sus compañeros, despierta su Sharingan, que muestra por primera vez. El primer escollo es salvado por Obito y Kakashi, pero más tarde, una gran piedra que iba a aplastar a Kakashi cae encima de Obito, que se pone en lugar de Kakashi para recibir el daño (específicamente le aplasta la parte derecha del cuerpo). Antes de morir le pide a Rin (ninja médico) que le dé a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre: Su Sharingan.

Kakashi, que maduró como ser humano y como ninja, lleva consigo, aparte del Sharingan, muchos toques de la personalidad de Obito, como llegar siempre tarde y dar una excusa totalmente irracional. Tiene un sentido del humor único y espontáneo y no puede faltar en sus manos su libro favorito, ""El paraiso erótico"" que siempre lo lleva consigo.

Naruto Uzumaki es un joven ninja de la Aldea Oculta de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos.

Naruto es hijo de Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki, una ninja de la desparecida Aldea del Remolino.

En el pasado, Kyūbi (un zorro demonio de nueve colas) atacó la aldea, y la única forma de derrotarlo fue conseguir sellarlo con un Fūin jutsu (técnica de sellado) prohibido dentro de un recién nacido, Naruto, su hijo. Ello costó la vida al cuarto Hokage, y su puesto tuvo que ser ocupado por el tercer Hokage de nuevo. Éste dio la orden de que nadie revelara a los más jóvenes este hecho, y las nuevas generaciones, incluido Naruto, crecieron ajenos a que en interior de él se encontraba encerrado el espíritu de Kyūbi. Sin embargo, los adultos acabaron por ver en Naruto la reencarnación de aquella bestia que tanto daño había hecho a la aldea, y le trataban con frialdad y desprecio. Esto también fue adoptado inconscientemente por lo jóvenes, y Naruto se convirtió en alguien a quien nadie miraba con agrado. Esa sensación le llevó a buscar el reconocimiento de los demás convirtiéndose en el ninja más escandaloso y gamberro de la aldea, constante dolor de cabeza para sus profesores y hasta para el propio tercer Hokage. Incluso inventaba técnicas absurdas para molestarles aún más, como el Sexy no jutsu, por el que se transforma en una chica desnuda que impresiona a los adultos hasta el punto de dejarlos fuera de combate.

Naruto no era un buen estudiante en la escuela ninja, y fue el único de su clase que no se graduó, por no saber realizar correctamente las técnicas. Mizuki, un chūni de la aldea se aprovechó de él y le sugirió que robara un pergamino especial en que se detallaban técnicas secretas y prohibidas, porque si aprendía a realizar una de ellas, deberían darle el aprobado irremediablemente. Naruto lo hizo, desconociendo que la verdadera intención de Mizuki era robar el rollo. Consiguió aprender la técnica que luego que caracterizaría, el Kage Bunshin no jutsu, o Técnica de replicación de Sombras, por la que hace aparecer muchos cuerpos idénticos a él y por completo reales que pueden ayudarle y combatir. Más tarde el Hokage se da cuenta de la situación y manda a los ninjas de la aldea a perseguir a Naruto. Iruka, el maestro de Naruto advierte el plan de Mizuki y se enfrenta a él. Durante la pelea Mizuki revela a Naruto que en su interior hay un demonio, pero Iruka dice que él no ve a Naruto como un demonio. Eso inclina al joven a defender a su tutor usando la nueva técnica. Tras vencer a Mizuki, Iruka le regala su protector ninja, símbolo de que ha aprobado la academia, y se ha convertido en gennin.

Sasuke Uchiha procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.

Pasó su infancia frustrado, porque su hermano mayor, Itachi, que era un joven prodigio, acaparaba toda la atención y la admiración de los demás y, en especial de su padre, quedando él en segundo plano y siendo constantemente comparado con él. Por ello, se esforzó por ser el mejor en la academia ninja, pero sin conseguir que se fijaran más en él. Un día, Itachi comenzó a dar muestras de una incomprensible rebeldía hacia el Clan Uchiha y su padre, decepcionado, empezó a prestar más atención a Sasuke. Pero cuando parecía que las cosas empezaban a mejorar para Sasuke, Itachi asesinó a todo el Clan Uchiha, incluidos sus padres. Solamente a él le dejó con vida, después de torturarlo con su recién desarrollado Mangekyo Sharingan. Justificó el exterminio de los Uchiha diciendo que quería comprobar si era "capaz" y, después de revelarle el secreto de la técnica Mangekyo Sharingan, (tendría que asesinar a su mejor amigo, como él) lo invitó a odiarle y le dijo que lo buscara cuando la hubiese dominado. Todo esto determinó el carácter de Sasuke: solitario, arrogante y obsesionado con vengarse, por lo que su única preocupación es la de hacerse más fuerte sin importar el precio que deba pagar por ello.

Mientras tomaba parte en el examen de Chuunin, es localizado por Orochimaru, quien le marca con su "sello maldit". Este sello aumenta mucho su chakra cuando Sasuke tiene problemas, pero también lo vuelve cruel y lo llena de ira. Sin embargo, Kakashi logra realizar una técnica de sellado para que el sello no se active. Este bloqueo se basa en la fuerza de voluntad de Sasuke para funcionar. Si el sello está activado mucho tiempo, consumirá todo su chakra hasta matarle.

Pero cuando Sasuke ya parecía libre de peligro, con el sello controlado y en paz estudiando con Naruto y Sakura, su hermano reaparece en Konoha, recordándoselo todo y, con la mayor facilidad, derrota a Sasuke, lamentándose de lo débil que es aún. Toda la frustración y el rencor que llevaba dentro Sasuke lo vuelven a dominar, momento que aprovecha Orochimaru para captarle a través de cuatro de "los cinco del sonido" para recordárle su objetivo de venganza y prometiéndole poder. Así que Sasuke abandona Konoha


Sakura Haruno (春野サクラ). Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura= flor de cerezo.

En su niñez Sakura era muy tímida y todos se burlaban de ella a causa de su "frentezota", y la llaman frente de marquezina (en la versión latinoamericana) es entonces cuando conoce a Ino, quien resalta sus cualidades positivas y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida. El momento en que más destaca esta enemistad es en los combates preeliminares de ascenso a chuunin, en el que las dos se enfrentan en un combate más largo de lo normal (10 min) y en el que acaban empatadas.

En un principio, Sakura es mostrada como una joven inteligente, posiblemente la más inteligente de su grupo aunque un poco débil. Siempre demuestra su valor en las misiones. Como amiga, siempre está allí cuando se le necesita, aunque en un comienzo ignora a Naruto por que cree que siempre se está metiendo en su vida y sólo le hace caso a Sasuke, a quien al contrario de Naruto, ve como el chico más cool de la academia (y no sólo ella, casi todas las chicas). Pero de Sasuke lo único que recibe es indiferencia y éste la ve como una molestia. En el transcurso de la historia vemos como Naruto se va ganando el respeto y la amistad de Sakura al demostrarle que es fuerte y que realmente se preocupa por ella, aunque no dejan de molestarle muchas de sus idioteces. Desde el examen de Chunnin se comienza a ver un cambio en Sakura, primero la inseguridad de no sentirse preparada, y luego la obligación de defender a sus amigos, que siempre la han defendido.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

2 Comentarios a "Equipo 7"

Anónimo
dijo...

x*

Anónimo
dijo...

genial !! el mejor ekipo!!
viva naruto
XXDD

Publicar un comentario