HAZTE FAN DE NARUTOGAIDEN!!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación alguna con esta web.
Te gusta Naruto4Game, entonces pon un "Me Gusta"

Los Bijuus

Ichibi (一尾) Shukaku. Es el demonio de Gaara, monstruo salvaje y extravagante, fue sellado por orden del cuarto Kazekage, el padre de Gaara.
Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un biju con forma de mapache .Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara).

Los tatuajes que tiene en violeta (azul en el anime) representan su título del dios del viento. En la Antigua Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces, de las cuales sólo gano una contra Sokou, rehuyó otra y perdió 3 contra Isonade, Raijuu y Nekomata, respectivamente.

Nibi (二尾) Nekomata. Nibi tiene forma de gato. Se encontraba dentro de Yugito Nī, de la Aldea Oculta de la Nube. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído.

En la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un biju con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Biju vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel).

Es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus. En la Guerra de los 9 dioses intento dominar a sus enemigos y formo alianza con Houkou para atacar al Kyubi.

Sanbi (三尾), Isonade. En la leyenda Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo.

La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada. En la Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces: gano 2 veces contra Shukaku y Kaku, y perdió contra Kyubi.

Yonbi (四尾) Sokou. El biju de 4 colas estaba sellado dentro del cuerpo de un anciano con barba de gran tamaño. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción.

En la leyenda lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou.

Todo alrededor de él marchita, debido a su veneno. Según la leyenda, siempre que él hiberna en el monte Fuji, roncando hace que el volcán entra en erupción.

Durante la Gran Guerra lucho solo 4 veces, perdió contra Shukaku, Kaku y Houkou y empato contra Raijuu. Grado de fuerza: 9º Grado de chakra: 6º Su símbolo elemental es el veneno

Gobi (五尾) Houkou. En la leyenda se le representa como a un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruirlo todo para obtener la energía de estos elementos. Durante la Gran Guerra fue dañado gravemente cuando el y Nekomata intentaron matar a Kyubi.

Graduación de fuerza: 3º Graduación de chakra: 5º Fue encontrado cerca de los volcanes de Kyushu (volcán de la lava de Akase, probablemente)

Rokubi (六尾) Raijuu. En la leyenda de las bestias atadas Raijuu es un biju con forma de comadreja, a cuatro patas y con unas enormes garras, cuyo chillido era como el sonido de un rayo. Era originalmente el dios del trueno, pero debido al poder de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia. Raijuu puede lanzar una cantidad enorme de electricidad que usa en la batalla. En la Gran Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces. Ganó 2 veces frente a Shukaku y Sokou; y perdió 3 veces, frente a Houkou, Yamata no Orochi
Kyubi
Un ninja llamado Sarutobi , en la leyenda, eliminó a Raijuu con una técnica llamada "Kinjutsu Raikiri "... La base del ataque es cortar los rayos, por eso se uso para poder contrarrestar los ataques del youma y devolverle el daño. Tonces Sarutobi uso la herramienta de la energía "Prisión oculta del trueno" para sellarlo en la capilla del trueno. En el mito es representado como una comadreja amarilla con el pelo dorado y erizado como un gato en. Sus seis colas toman una forma del relámpago. Es capaz de manejar los rayos, causar fuego con ellos e incluso volar dentro de una bola de electricidad.

Shichibi (七尾), Kaku. En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un biju con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe el nombre en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el biju más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualquier tipo de criatura.

Graduación de fuerza: 7º Graduación de chakra: 3º Se representa con el elemento de la tierra.
Fue descubierto en el altar subterráneo a las afueras de Nagoya.


Hachibi (八尾), Yamata no Orochi. El Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee, su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, es además el hermano del Raikage.

En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un biju con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro).

Yamata no Orochi se encamina a derrotar a muchos de los Biju, pero cuando topa con Kyubi, es derrotado. La causa de esto es simple: Kyubi tiene una cantidad ilimitada de energía, haciendo incluso un agujero en la espada de Kusanagi. demostrando asiel porque merece el título de "rey de los Biju".

Graduación de fuerza: 2º Graduación de chakra: 2º Se le representa con el símbolo del Mal

Kyubi (九尾 ) Kyubi no Youko. Es el demonio de Uzumaki Naruto sellado por el cuarto Hokage, el padre de Naruto.

En la leyenda de las bestias atadas es el bijuu con forma de zorro de nueve colas, y es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, posee una cantidad ilimitada de energía, ganándose así el título de "rey de los Biju". Incluso después de luchar con Yamata no Orochi, y quedar exhausto, es capaz de seguir luchando. Es astuto y elegante. En la Gran Guerra luchó 4 veces de las cuales las gano todas, frente a Nekomata, Houkou, Raijuu y Yamata no Orochi Se encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage).

En la leyenda japonesa es el más fuerte de todos las bestias. Su cuerpo tiene una piel rojiza siendo Kyubi quien representa el elemento fuego. Sus capacidades son increíbles.

Como nunca ha sido derrotado por ningún youkai, su fuerza total no puede estimarse. Al girar sus colas va devastando a su alrededor y desgarra a sus enemigos con sus potentes garras. Al mismo tiempo su cuerpo genera bolas de fuego que van saltando de él como chispas de una hoguera abrasándolo todo.



Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

57 Comentarios a "Los Bijuus"

Anónimo
dijo...

Felicitaciones muy buena informacion

Anónimo
dijo...

Excelente fuente de informacion unos bijuus no los conocia

Anónimo
dijo...

muy buenisimo,tambien la informacion esta guau aunque no tengo idea de donde la conseguiste

christian
dijo...

esta pagina esta bien
CHIDA
soy fanatico de naruto

Anónimo
dijo...

oye disculpa y no tienes informacion sobre la gran gerra

Anónimo
dijo...

re piola el mejor es el zorro

Anónimo
dijo...

y el juubi uuuuuu....... pero ese salio recien en el manga 467, buena info

Anónimo
dijo...

SI FALTA EL JUUBI EL MAS PODEROSO ESE ES LA UNION DE TODODS LO BIJUUS ESTE ES EL DE 10 COLAS Y ES EL UNICO QUE POSEE EL SHARINGAN APROPOSITO EL SHARINGAN SURGIO DEL RINEGGAN

Anónimo
dijo...

cool solo me queda una duda aqui se maneja el de ocho como toro y en donde e leido como una serpiente aunque haces referencia a la tradicion en el manga de naruto como sale el de ocho colas como toro o serpiente???

Anónimo
dijo...

genial gran articulo muchas gracias por tu aporte

JHONNY
dijo...

MEN QUE TE PUEDO DECIR LA INFO ESTUBO MUY CONFIABLE

ESTUBO SUPER BIEN!! DESPUES HABLAS DEL DEMONIO DE SASUKE

Anónimo
dijo...

que puedo decir acerca de esta informacion es genial y sobre todo q el kyuubi no fue derrotado en ninguna de sus batallas,todo esto es super chido

Anónimo
dijo...

como los veo en la serie o ver como se capturaron

Anónimo
dijo...

ORIGINALMENTE ERA UN SOLO DEMONIOD 10 COLAS Q FUE SELLADO POR UN NINJA Y DESOUES UTILISO UN JUTSU PARA SEPARARLO EN LOS NUEVE DEMONIOS

Anónimo
dijo...

El dataso estuvo muy loco te spramos con + info intrsat
¿a pasado todo eso?
¿existen todos los bijuus?

sarutobi
dijo...

ta buena la informacion de los bijuus y jinchuriki seguid subiendo innformacion q vas bien men

uriel
dijo...

esta super mega recontra chidicima eta pagina

Anónimo
dijo...

las imagenes no son las reales consigan las imagenes reales y ablamos

alejandro
dijo...

te digo una cosa, las imagenes de los jinchuurikis estan chidas, pero la de los bijuus 4 5 6 y 7 no son los bijuus reales y el hachibi 8 no es su color original, y del kyuubi 9 tampoco kamara

Anónimo
dijo...

estupido como dice el de arriba el 456 y 7 no sol los reales estan de faltainformacion de naruto vean el manga 467 hay salen todos lo bijus reales de naruto

Anónimo
dijo...

vuena informacion aunke no kreo ke sea real

Anónimo
dijo...

Buen post pero quiero que se complemente con la serie no con el manga, exelente pos de todas formas!

Anónimo
dijo...

hey gracias porla informacion

Anónimo
dijo...

naruto shippuden es lo mejor

NARUTO UZUMAKI
dijo...

hola a toos ceria comentarles que NARUTO es el mejor anime y manga del mundo.Yo soy el fan # 16 de NARUTO de todo el paraguay y del mundo solo el # 63...

Anónimo
dijo...

...

Anónimo
dijo...

se inicio la gran guerra cuando el que controlaba al juubi los separo (con la desima cola iso la luna XD)

paolo antonio nova
dijo...

hola me llamo antonio y les tengo una noticia sabian que pain se vuelbe bueno
y que revibe a jiraya para peliar contra madara.

paolo antonio nova
dijo...

Alguen me puede decir donde encuentro el juego gratis
de naruto accel 3 para psp porfavor.

Anónimo
dijo...

hola queria decirles que la imformacion esta genial soy fan de naruto

Anónimo
dijo...

ponganse a hacer algo bueno y de dejen de hacer webadas!

Anónimo
dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo
dijo...

hola buena informacion pero yo quiero ver el bijuu de las 10 colas no se su nombre pero es la creacion de todos los jinchurikis porfavor lo quiero ver

Anónimo
dijo...

se dan baño hijos de su puta madre

Anónimo
dijo...

Buena informacion felicitaciones a todos los que comentan. y que interesante lo de pein que revive a jiraya podrias ampliar un poco.

Anónimo
dijo...

y alguien sabe que hay de la fusion de todos los bijus?

el biju q se supone fue controlado por el sabio de los 6 caminos

Anónimo
dijo...

una aclaracion el zorro de nueve colas fue antes controlado por madara uchiha quien fue que mando al zorro y destruir la aldea de la hoja y despues el 4 hogake lo sella por eso persiguen a naruto , de desde allli parte akatsuki con la muerte de yahiko y la formacion que nagato hizo despues de la gran guerra y empiezan a capturas a los bijuus

Anónimo
dijo...

el 10 colas es mitologia japonesa no hay imagen o dibujo que lo represente ademas paralos fan fans hay una cuarta guerra que empieza con la pelea del raikage y sasuke y la muerte de la parte blanca de zetsu de nada

Anónimo
dijo...

lo unicos bijjus que no tienen capitulo son nibi, sanbi, yonbi, gobi y shichibi de nada otravez.............

Anónimo
dijo...

la informacion es completamente verdadera veanse los capitulos o las pelis son faciles de conseguir o averiguense fan #1 jajaja mentiras

Anónimo
dijo...

en naruto shipuden aparecen casi todas las capturas de los bijuus y la muerte dde los jinchurikis en especial la de gaara tambien la de yonbi(sokou)y el raijuu que es rokubi ATT: fan #1 de naruto

Anónimo
dijo...

pein no revive a jiraiya solo revive a los que mato de spues que destruyo la aldea dela hoja osea a kakashi hinata etc ademas madara es el mas poderoso de los akatski sino no pudo contra pein aunque fueron 6 contra 1 no podra derrotar a madara por nada de l mundo soy el fan #18 de colombia jajajaja

Anónimo
dijo...

ademas yonbi es un mono gigante de 4 colas

sebastian vega
dijo...

a mi tan bien me facina y yose como sellama el 10colas es el jubi

Anónimo
dijo...

no son tan fanaticos como yo

Anónimo
dijo...

exelente informacion aunq te contradices en algunos aspectos pero exelente aunq no especificas mucho con relacion a la serie y como se relaciona con los bijuus XD...

Anónimo
dijo...

buena la info pero tengo dudas kon algunos
buske pero por todos lados esto de los bijuus i me sale qe el de 4 colas es un gorila incluso ay imagenes el 6 iwal :S el 6 colas se supone qe es una babosa :S i el de 7 colas sale qe es un escarabajo pero ese es el qe tengo mas dudas porqe en otras partes sale qe es un tejon . los jinchurikis son ellos pero tengo dudas de los mismo qe decian anteriormente 4567 nose tienes algun respaldo del manga qe me kompruebe qe son asi ?
pero no todo es malo tu info me sirvio mucho para recopilar sobre los bijuus si me llego a ekivokar perdona :D XD

Anónimo
dijo...

muy buena imformacion ero te equibocaste en algunos demonios como en de 4 colas, el de 6 colas, y el de 7 colas el de 4 es un gorila que lo tiene un anciano que se lamma roshi que controla el elemento yoton(lava), el de 6 es una babosa que lo controla un joven llamado utakata que usa burbujas sale desde el capitulo 144 al 152 por ahi, y el de 7 colas es un escabarajo que lo controla una joven de la aldea de la nube igual que killer bee

Anónimo
dijo...

excelente muy bien, muy bien :D

Anónimo
dijo...

yo me identifico con el bijuu de las 8 colas pero el mejor es el zorro o kuvi de las 9 colas

naruto es lo mejor del manga

Anónimo
dijo...

Esta execelente la pagina y me dio mucha informacion pero tengo una pregunta cual es el nombre del demonio de las 10 colas?????

Anónimo
dijo...

se llama jubi

Anónimo
dijo...

mucha de esa informasion esfalsa y inventada que
kagada jajajjajajjajajajjaj
informense bien y luego publuiquen

cancer-192010
dijo...

no se pero realmente no es muy mala información...
jejejeje

Anónimo
dijo...

4,5,6 y 7 esos bijuus no son correctos...

Anónimo
dijo...

LoO k nO m GusTo fuUe SoO k aaora lee mtiieRoOn un DemoniiO aa sazk eSo fuue loO mzZ CuurTiii

Anónimo
dijo...

es mas fuerte de todos

Publicar un comentario