¿TE GUSTA NARUTOGAIDEN?
ESTAMOS ARREGLANDO EL ERROR EN LOS ENLANCES MUY PRONTO TODO ESTARÁ ARREGLADO... PACIENCIA
Te gusta Naruto4Game, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Capitulo 101 Audio Latino

101 "¡Quiero ver! ¡Quiero descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!"

En este episodio basado en un especial omake, Naruto convence Sakura e incluso a Sasuke para ayudarlo a ver lo que hay bajo la máscara de Kakashi, su cara. Cada uno de sus planes, como la compra de su ramen para obligarlo a quitarse la máscara mientras él come o espiarlo, no funciona para descubrirlo. Al mismo tiempo, sin darse cuenta y sin saberlo frustran los intentos de tres ninjas para matar a Kakashi, por razones ridículas. Por último, Kakashi está de acuerdo en que se quitara la máscara, revelando otra ligeramente más pálida máscara por debajo de la otra. Los chicos están descontentos por el resultado.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

58 Comentarios a "Naruto Capitulo 101 Audio Latino"

Anónimo
dijo...

naruto shippuden se estas poniendo buenisimo al terminar de ver naruto les aconsejo q vean el shippuden

Anónimo
dijo...

El mejor capitulo de todos jajajaja xD

Anónimo
dijo...

JAJAJ SI XD

Anónimo
dijo...

hayy deosss q cago de risa este cap. nunca vi asi a sasuke
jajajaja es el cap mass divertidooo!!! jaj

Anónimo
dijo...

jajaja sasuke era re serio

Anónimo
dijo...

nunca sasuke hizo las taradezes de naruto

*.*.R O S S Y.*.
dijo...

Y NO MANCHEN CON ESE PAJARO
JAJAJAJAJJAAJAJJA
SE PASAN DE ONDA!!!
SIN DUDA EL MEJOR CAPITULO!!;-) :-| X* :-[

Anónimo
dijo...

el mejor de todos

Anónimo
dijo...

el mejor de los capitulos q e visto por q en ningun capitulo actua hace sasuke aka en este actuo como un tipo naruto me encanto gracias por el capi

Anónimo
dijo...

wiiijiji es un cago de risa este capitulo... la k-rita de Naruto cuando dice el titulo del capi "hay que verlo hay que conocerlo" X*

Anónimo
dijo...

aju aju kiero un pajaro asi

Anónimo
dijo...

alguno sabe donde puedo ver los capitulos anteriores al shipuden???

Anónimo
dijo...

este capitulo estubo muy camico

Anónimo
dijo...

sakura ta bien rika en el minuto 16:02

Anónimo
dijo...

tienes razon ta como para meterle pene

Anónimo
dijo...

nunca habia visto a sasuke tan sonrientee jaja que lindo cuando sonrie

Anónimo
dijo...

bueniosimno el capitulo mas take

Anónimo
dijo...

la opcion de megavideo no anda lo arreglan porfavor xq carga mas rapido que tu.tv

Anónimo
dijo...

naruto es la mejor anime que ha salido en todos los tiempos naruto me a inspirado a hacer grandes cosas lo mejooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo
dijo...

naruto es una rechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo
dijo...

haya hasta q' mejoraron ya era hora crabones

Anónimo
dijo...

creo q hace mucho tiempo no me enrolaba con una serie... es muy buena

Anónimo
dijo...

sepasan es te es el mejor de todossss sierto

Anónimo
dijo...

bbbbbbbaaaaaaaa naruto el mejor de todos los animes existentes, deberian darle un premio a los ceadores y ami por ser el fan #1

Neji
dijo...

Jajaj Muy buen capitulo

Anónimo
dijo...

por que sasuke se puso a si de raro primero se pusa a saltar y despues a tembrar es joto o que

Anónimo
dijo...

maldita sea me voy a quedar con la intriga de como es kakashi

Anónimo
dijo...

hola soy katherine me gusta mucho este capitulo es muy vacan super chido y lo mejor de todo es q saske se ve tan raro eso es lo mejor

Anónimo
dijo...

esto de ver capitulos de narutoesta de pelos es buenisisimo es el mejor anime hace ver como basura a dragon ball y a caballeros del zodiaco

Anónimo
dijo...

esta de paca

Anónimo
dijo...

e hijoo de tu pperra madre para k kieres comentarios si pinches bideos ojetes k pones pendejo mejor pornn los de la opcion 1 de los primeros ke essts pinches paginas son mierdas apenas k me abia gustado tu ppagina me tendr k kambir hijo de puta

Anónimo
dijo...

me gusta el pene de naruto

Anónimo
dijo...

si todo muy bueno pero yo lo quiero ver en pantalla completa!!!!!!

Anónimo
dijo...

en el minuto 4:48 sasuke como tiene a chouji jajajajajaja me encanta este capitulo

Anónimo
dijo...

jajajaja el mejor capitulo0 de todos jaja
SASUKE q t paso0 jaja
y luego0 ese pajaro0 jaja q se tomo0 jaja

Anónimo
dijo...

pero que carajo, este episodio es jodidamente graziozo

Anónimo
dijo...

hey en una parte se oye en ingles, que rayos esta pasando(esa frase no les suena conocida) en uno de estos comenarios, alguien es hoto o es una mujer con ganas de sexo

Anónimo
dijo...

este es un buen capitulo ojala hubiera mostado el rostro.esta super divertidisimo

Anónimo
dijo...

Este capitulo es el mas chistoso de todos me hace cagar de risa

Anónimo
dijo...

la pollaaaaa!!

Anónimo
dijo...

esta chido me iso reir mucho

Anónimo
dijo...

puede ser que todos los que miran naruto son de mexico o es que escriben mal que pelotudos los que ponen que la pagina es mala por que no se ve en megavideo encima putean re mal los mexicanitos estos son re pelotudos

Anónimo
dijo...

que capitulo tan mas gracioso en verdad nunca crei ver a sasuke actuar de esa manera ,tal vez sea proque en la serie solo avian mostrado su lado
vengador y serio.
en el comentario de k sakura esta bien rica,en el segundo de que esta para meterle el pene...... pues la verdad es que si tal vez estava en una pose medio erotica,pero eel comentario de que esta para meterle el pene.....vamos es una serie anime no hentai esta bien que les gusten las mujeres o chicas anime a mi tambien pero baya ay que tratar de controlar esa lujuria no.......
(vease comentarios del 13 de marso de las 13:55 y 13:56)tengo razon o no??

Anónimo
dijo...

Naruto el anime manga el mejor mas mejor que dragon ball y bleach eelll mejor!!!!!!!!!

Anónimo
dijo...

naaaarutooo es la mejoor caricaturaaa que ahy enn el mundoo

Anónimo
dijo...

Sakura esta bien buena en el spa ^^

Anónimo
dijo...

jajaja de donde se saca ese dardo el we

Anónimo
dijo...

oye quisiera saber si en shippuden muestran la historia de kakashi; me refiero a la del suicidio de su padre, la de su sharingan con obito, tambien del clan uchiha y del cuarto hokage entre otros ninja..
por favor espero una respuesta o si no de lo contrario que me aconsejarían ver para aclarar lo que mencioné
gracias!!

Anónimo
dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entero fome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ma fome q ver un caracol en camara lenta.....

Anónimo
dijo...

dxsasdas

Anónimo
dijo...

es berdad

Anónimo
dijo...

cule chinva

Anónimo
dijo...

Debajo de esta mascaraaaaaaaaaa................ hay otra mascara jajajajajajaj

Anónimo
dijo...

el mejor capitulo de relleno que haya visto me gusta la forma de ser de sasuke que padre

Anónimo
dijo...

Esos hicieron tanto para nada

Anónimo
dijo...

xD
tras esta mascara.............
¡¡¡¡¡Hay otra mascara!!!!!!!!
¡¿Lindo no?!
jajajajajaja
que capitulo tan gracioso
naruto sos el mejor anime del mundo

Anónimo
dijo...

sí Naruto es la LEEYYY¡¡¡ ;) :(

Anónimo
dijo...

me encanta naruto es lo mejor de est mundo

Publicar un comentario