¿TE GUSTA NARUTOGAIDEN?
ESTAMOS ARREGLANDO EL ERROR EN LOS ENLANCES MUY PRONTO TODO ESTARÁ ARREGLADO... PACIENCIA
Te gusta Naruto4Game, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Capitulo 158 Audio Latino

158 "¡Todos conmigo! El plan de supervivencia de sudor y lágrimas"

Todos los Genin de Konoha toman a su cuidado grupos de 3 formados por estudiantes de la academia. Su misión es una prueba de supervivencia. A Naruto le toca ir con la banda de Konohamaru.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

24 Comentarios a "Naruto Capitulo 158 Audio Latino"

Anónimo
dijo...

vacano el capitulo pero en este momento solo quiero que se acabe el relleno de naruto shippuden porfa ya queremos ver la gran guerra...

Anónimo
dijo...

Xvre pero ya lo vi en japones hace mucho tiempo....

Anónimo
dijo...

k rayos???... ¬¬ mejor no suban nada, si van a poner estas tonterias k YA VIMOS bola de inutiles!!

Anónimo
dijo...

ke son mal agradesidos xD si estos amigos nos hacen un favor al tener la pagina y ellos no tienen la culpa ke no se apuren con el manga y la serie xD ellos prometieron ke traerian Naruto completa en audio latino y estan cumpliendo xke solo les keda una temporada xD

Anónimo
dijo...

la verdad que el del 3er comentario es un enfermo t estan poniendo traducido el naruto comun para que lo disfrutes mejor y si no t gusta lo que hacen no comentes porque sinceramente haciendo esos tipos de cometarios sos un pelotudo y valora el esfuerzo de la gente porque ellos t lo traducen y vs solo miras mientras que t rascas los huevos porque de seguro no haces una mierda por tu vida emferminto

Anónimo
dijo...

Que bueno que empiezan a subir la temporada 4 y hay que agradecer jeje.

Anónimo
dijo...

apenas estreno el lunes en colombia la 4 temporada

Anónimo
dijo...

el del 3er comentario es un retrasado, si tu ya lo viste pendejo pero no eres el unico que ve naruto algunos apenas empiezan a verlo

Anónimo
dijo...

que bueno no veia naruto por que estaban en otros idiomas pero ahora que se que el capitulo 158 esta en audio latino lo veo sigan subiendo mas gracias....

Anónimo
dijo...

Regresaron los capitulos en audio latino que bn sigan subiendo :D gracias

Anónimo
dijo...

no sean mal agradecidos asi nos acercamos mas al shippuden :D ademas estos capitulos estan buenos y es para pasar el tiempo ;)

tony ushiha
dijo...

aqui les traigo un adelanto de naruto shippuden manga 524:Kabuto parese tener a kakashi acorralado, con Edo tensei mejorado puede tener
mayor control sobre sus marionetas, usa a Haku de escudo para que Zabuza
pueda matar a Kakashi. Algo ocurre el plan de Kakashi y sus Habilidades complican
el Edo tensei y tambien lo exponen al peligro.
Haku y Zabuza Mueren
Sai usan un jutsu de sellado de la raiz

Kizuchi y Neji Vs Zetsus blancos
Gaara Vs una persona invisible
salu2 d costa rica$

Anónimo
dijo...

bien xevere su capitulo gracias y suban mas si pueden pee................... sigan asi

Paanxiitoo
dijo...

Esta bn qe agradescamos a los amigos de la pagina xke ellos nos hacen un favor al subir los capitulos y el manga esta pagina para mi es una de las mejores y la verdad esq no podemos ser impasientes xke naruto tenemos para rato mientras no se acabe el mundo antes xD

rikudou sennin
dijo...

yo tambien quiero que se acabe las historias de konoha dale quiero ver peleas de verdad como la de naruto 6 colas vs pain

rikudou sennin
dijo...

lo decis por el 2012 solo vos crees en eso yo no lo creo espero que la pelicula 4 de naruto shippuden llegue a montevideo alguien me puede averiguar cuando viene se los agradesco

rikudou sennin
dijo...

yo tengo el naruto mugen
el naruto shippuden ultimate ninja 5 4 el naruto ultimate ninja 3 2 1
y el naruto ultimate ninja storm para ps3 el naruto shippuden mugen es para pc y los ultimate ninja 5 4 3 2 1 son para ps2

Anónimo
dijo...

pero el que mas quiero es el naruto shippuden ultimate ninja storm 2
pero no puedo conseguirlo por que no esta en montevideo mierda bueno ¿ cuando bas a seguir con los verdaderos capitulos de naruto shippuden ? quien seas el creador estoy seguro que pones estos recuerdos de cuando naruto era niño por que estas creaando mas cosas yo estoy mirando los mas buenos como la pelea de deidara y sasuke o la de itachi y sasuke y tambien la de jiraiya vs pein la mejor fue la de naruto vs pein cuando se transforma

Anónimo
dijo...

cuando sale la quinta peli de NS?

Anónimo
dijo...

alfin.. gracias a todos los kages que estan traduciendo xD

Anónimo
dijo...

primero que nada les agradesco a todos los que hacen esta pagina les agradesco de verdad cumplen lo que prometen... y en segundo a todos aquellos que comentan de mala gana son unos pedejos por hacer esos comentarios si no quieren ver los capitulos noo los vean y ya. ellos no tienen la culpa de que saquen relleno ni de que el manga no salga

Anónimo
dijo...

eselente trabajo el de ustedes

Anónimo
dijo...

JAAAAAAAJAJAJA ERGA LOCO Q BIEN STABA ESPERANDO LOS CAPITULOS DEL 157 PARRIBA D HACE TIEMPO Q BIEN Q LO PUSIERAN, ME ALEGRO SIGAN PONIENDOLOS HASTA EL 220 =) CHAUS. AH Y DESPUES SIGUEN CON LOS DE SHIPUDEN =)

Anónimo
dijo...

si ya lo vieron en japones entonces para que chucha joden reconchas de su madre y dejen seguir viendo los capitulos

Publicar un comentario