HAZTE FAN DE NARUTOGAIDEN!!
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación alguna con esta web.
Te gusta Naruto4Game, entonces pon un "Me Gusta"

Naruto Manga 525 Español - Online

525."Los Kages reviven"




Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo:

72 Comentarios a "Naruto Manga 525 Español - Online"

Anónimo
dijo...

jojo llegue primero pero lo vere despues XDDD

Anónimo
dijo...

zta elegantOteh el manga pa q maz ..! y ahOra kOn lOz kages ..!
y zetsu kiere matar alOs señOres feudalez ..!
y ahOra sale OtrO tipO de kekei kengai tOuta..Oze a q evOluciOnarOn su linaje ..! y el tschukage tiene la misma tecnica puede acer lO mismO ia kierO ver esa mecha de la ptmr OtrO capitulO zuper wenO ..!

rvsO arriba perv ...!

Anónimo
dijo...

jejej esta de pélox uuuu EMOCIONANTE O SIII

Anónimo
dijo...

ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..
QUE VACAN ESTUVO EL CAPITULO SIGAN ASI

Anónimo
dijo...

DONDE ESTA LA MIZUKAGE???????? NO LES PARECE RARO?

Anónimo
dijo...

...esta muy buenoooo...

Anónimo
dijo...

Que viva Narutoooooooo .... Peru Presente

Anónimo
dijo...

NARUTO ES LO MEJOR Q HAY BUENAZO EL CAPITULO ECUARDO ESTA CONTIGO ATT EDISON CAJAS DE VELDAD

Anónimo
dijo...

NARTUO ES LO MAXIMO

hecjona
dijo...

ecuador es la ley cuernudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo
dijo...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy qqqqqqqqqq vaina pa estar interesante viva gaara

Anónimo
dijo...

Puxa estubo xvr...
peleara gara con su papa???

Anónimo
dijo...

lo q pregunta el amigo es cierto dond sta la mizukage es muy extraño y xq el cgundo tsushikage pregunto x el cgundo hokage, q jocosos salieron los kages con una buena charla y zetsu c mira peligroso

Anónimo
dijo...

sta weno pero el teikage no pelea con naruto ni sacura con gocu :/

Anónimo
dijo...

vos no sos fan de naruto si no no hablarias asi

Anónimo
dijo...

muy bueno el manga ya quiero ver la pelea de los kages resucitados contra el grupo de gaara

kevin
dijo...

buen capitulo gaara vs el papa
porfin veremos a kakuzu en accion

Anónimo
dijo...

quiero ver pelear a los hermanos de la nube

Anónimo
dijo...

porfin se acabara el relleno de mierda del naruto shippuden ke bueno.....y el manga muy bueno en verdad

Anónimo
dijo...

no pasa nada!!! mucho blablabla....

Anónimo
dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esto se sta poniendo buenisimo, porfavor no sean malos y saquen las demas partes q siguen no nos torturen, esta genial esta guerra ahora si todos demostaran sus habilidades.....oooooooooooooo ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............

Anónimo
dijo...

ssssssssssssshhhhhhhhhhhh
zto zta a toda madre y ezo k no a zalido
itaxi y nagato!!!!

Anónimo
dijo...

5

Anónimo
dijo...

esta chido el manga

Anónimo
dijo...

le mejor manga! me encantaaa!

Anónimo
dijo...

http://xat.com/_fs

Anónimo
dijo...

biennnnnnnnn es tristeee por los señores feudaleeee se acba el rellenooo siiiiiii

Anónimo
dijo...

todo se esta poniendo muy interesante ... esta muy bueno el mmanga--y el rrelleno porfin ba aterminar ...q bien ahori si biene lo emosionante...!!

Anónimo
dijo...

ESTOY DE ACUERDO NO LES PARECE RARO Q NO ESTE LA MIZUKAGE

Anónimo
dijo...

mizuukage llafue revivido como uno de los antiguos jinchurikis el fue el de 3 colas y mizukage controlado por madara en un capitulo del manga aparese y atras de el madara y mi pata kizama lo reconose a madara el esta en donde estan peleando los jinchurikis aun no aparese pero ya esta revivido y mensionan an segundo hokage porque pensaron k el pudo revivir ya k estan 3 de los segundos kages y el cuarto kazekage pero era mejor k aparesiera el segundo kazekage el segundo hokage no puede ser revivido ya k su alma se encuentra sellada en el dios de la muerte por el tersero ok

nicole_1406
dijo...

asu ya llego zetsu donde estan los viejos feudales que pasara mmm y kakashi no aparecio jum!! pero esta de pelos este manga espero el proximo capii con ansias aaaa!!!!!

Anónimo
dijo...

Gaara depronto re-encuentro a su papa y él respalda contra dos malditas (oroch... y madara.
lo ultimo Colombia presente!!!!
estamos son orgullosos....

Anónimo
dijo...

el manga esta cada vez emocionante , lo meojer es q en Ecuador naruto tienen muchos fnas que bueno¡¡¡¡¡

Anónimo
dijo...

y sobre los hermanos kinkaku y ginkaku. son de la epoca de la primera guerra ninja. fueron de los que asesinaron a el segundo hokage y fue el mas grande asesinos en sus tiempos, atte seidon

Anónimo
dijo...

se dice k los hermanos kinkaku y ginkaku tienen un poder similar al de naruto pero k kien puede decirme el k aya visto dragon ball o ( goku ) si se acuerda k estos personajes aparesieron en este anime casi iguales con los mismos nombres y la cantinflora eyos eran rateros k asustaban a un puebro y los conbertian en vino con su cantinflora y goku los lodra derotar y los ensiera para posteriormente soltarlos acanbio de k ayuden al puebro solo baria en k no tenian las marcas de los bigotes k tiene naruto y no tenian el poder k ahora se presume k tienen julio camacho uchiha

Anónimo
dijo...

todos se acuerdan de eso, es casi parecido pero distinto solo q con la vasija estos manes capturanan el poder del kiuby. atte seidon

Anónimo
dijo...

debieron revivir al segundo raikage y al segundo kazekage en otras palabras a todos los segundos exepto al hokage, y sii realmente debieran ir a pelear los kages actuales contras los revividos (exepto gara que ya esta en el campo de batalla) pues esos 4 deben tener un nivel que no creo que ninguno de los de esa divison tenga bueno quizas gara pero y los demas. y posiblemente tambien vamos a ver una pelea de hermanos gemelos el papa de neji contra el de hinata esto se esta poniendo realmente BUENOOOO

Anónimo
dijo...

YO NO PREGUNTE POR EL MIZUKAGE ( YURA ) PREGUNTE POR MEI LA MIZUKAGE ACTUAL, DEBE ESTAR CON LOS FEUDALES ESO ESPERO O CAPAS QUE MADARA SEGUIRA CONTROLANDO EL PUESTO? OSEA VAMOS A VER ES QUE PARECE RARO QUE NO APARESCA HACE MUCHO... ITACHI DEBE ESTAR CON NAGATO PORQUE POR LO QUE SE VE EN LOS MANGAS NAGATO NO PUEDE CAMINAR POR SI SOLO SIEMPRE LO ESTUVO CARGANDO KAKUZU AHORA DEBE ESTAR POR AHI... QUIZAS NAGATO Y ITACHI VAN CONTRA NARUTO Y BEE ESO SI ESTARIA BUENO DE VERDAD!!! AUNQUE ME GUSTARIA QUE PELEEN LOS DOS CONTRA NARUTO PARA QUE DESATE UN POCO MAS DE PODER QUE USE MAS TECNICAS Y VEAMOS QUE TAN RAPIDO ES CONTRA EL RINNEGAN Y EL MANGEKYOU SHARINGAN DE ITACHI!!!

Anónimo
dijo...

kisas nagato e itachi esten buscando cuerpos para revivir a los 6 pain para luchar en la guerra, es lo qu yo pienso

Anónimo
dijo...

q es de sierto q nagato y konan estan vivos

Anónimo
dijo...

MUCHACHOS por favor nagato no puede revivir a nadie no tiene mas el rinnegan igual que itachi no tiene mas el sharingan asiq es imposible que este NAGATO buscando cuerpos para revivir ya que no posee el poder del rinnegan. Espero que de den cuenta y lean bien los mangas anteriores

Anónimo
dijo...

Ah otra cosa Konan esta muerta y no fue revivida por Kabuto exepto que la reviva a ultimo momento para ayudar a nagato a peliar.

Anónimo
dijo...

cada ves esta mas interesante no puedo esperar a que salgan mas capitulos de naruto

Anónimo
dijo...

Mira llave, por si no leistes bien los mangas anteriores, Kabuto dice clarito que él revivio a todos con sus poderes y tecnicas de Origen.. Asi que Nagato si tiene el Rinnegan y Itachi el Sharingan.

Att: Hakú

Anónimo
dijo...

y minato??? saldra?????

Anónimo
dijo...

oe que no lees bien el manga los hokage ya no pueden revivir pq no estan en el mundo puro y estan sellados.
una pregunta es posible que la quinta hokage pueda despertar el sharingan o el rinengan pq es familia del primer hokage.

pipe-_naruto
dijo...

http://animeyseries-centro.blogspot.com/

Anónimo
dijo...

No creo eso ah, es del clan Senju; es imposible que despierte el sharingan o el rinnengan....Más bien...¿Dónde está la Mizukage: Mei Terumi?

Y espero que Itachi se enfrente contra Kakashi en una pelea definitiva...

Anónimo
dijo...

es imposible que la quinta hokage pueda despertar el sharingan o el rinengan pq es familia del primer hokage. ya k el rikudou sennin les dio el ledago sus hijos al mayor le dios sus ojos y todos sus poderes y sus eresderos o hijos fueron conosidos como uchiha y al menos le dio su fuersa de voluntad y fueron sus hijos conosidos como senju y la kinta hokage
es senju no uchiha ademas lo dijo
jiraya k el renegan no son ojos comunes, tanto asi que se cree que la existencia del maestro de los seis caminos solo es una leyenda, por ello nagato es la unica persona que posee el rinnegan, y cuando ve esos ojos estaban en otras personas le sorprende como lo dijeron los kages cuando hablaron con madara del tema k el rikudou sennin solo era un mito y madara les dice k el en verdad existio asi k lady tsunade pueda tener uno de esos ojos julio camacho uchiha uno de los nejores comentando ok seidon

Anónimo
dijo...

como puede tener uno de esos ojos

Anónimo
dijo...

INCREÍBLE!!!! quiero ver que Gaara pelee contra el papá xDDD se nota que el tsuchikage revivido es super fuerte.... igual el manga está cada vez mejor.. ojalá se acabe pronto ese maldito rellenuto...

Anónimo
dijo...

http://depositfiles.com/files/zd9yxm1ng

Anónimo
dijo...

sera cierto que nagato no puede caminar incluso ahora que fue revivido?
no tendria mucho sentido ya que el quedo en esa silla por que le quemaron todas las peirnas con con lo sellos esplsivos cuando fueron emboscados por hanzou y danzou

Anónimo
dijo...

alguien sabe kien es el hombre alto de negro que sale en la paguina 8

Anónimo
dijo...

es kakuzu el alto de negro

Anónimo
dijo...

bueno sobre la quinta hokag lo pense pq en el manga 421 pag 7 en sus ojos hay algo raro q se parece a un sharinga ademas ella y los uzomakis son familias lejamas y los uzomakis despertaron el rinegan..?

Anónimo
dijo...

No para nada...

nicole_1406
dijo...

y el capii 526 ya paso una semana y no sale el capii ¬¬

Anónimo
dijo...

jULIO camacho uchiha que dices de mi no entiendo. atte seidon

dayl
dijo...

xd ahora el manga full relleno, deje de ver el anime x lo mismo, algunos capitulos buenos, otros no tanto, en cuanto al rinegan y sharingan, no creo q sea decisivo, creo q naruto a pesar de la poca hab q tiene ha superado todo y a todos, y eso es lo q engancha de la serie, un pobre diablo q termino siendo hijo de uno de los mejores shinobis de la historia, pero q era patetico al comienzo , en fin el esfuerzo es suficiente para lograr lo q otros con hab se les hace mas facil

Anónimo
dijo...

qq melaaaaaa

Anónimo
dijo...

por cierto queria saber que opinan uds sobre hanzo la salamandra el no murio esa vez porq se teletransporto. pero ahora aparece muerto, entonces qien lo mato, y bueno para quienes no sepan hanzo se entreno en casi todas las aldeas. es uno de los mas grandes shinobis, y otra cosa querian saber que dicen si mas adelante kakashi le tocara peliar contra colmillo blanco, contra el padre les gustaria eso. atte seidon

Anónimo
dijo...

todo parece k el 10 colas despierta pero al despertarlo entonces naruto muere ps
ese anime esta mas enredado....

Anónimo
dijo...

aki les va este link siempre sale primero en esa pagina aki se tarda de amadre,http://www.danimes.com/2011/02/naruto-manga-526-espanol.html chekenlo viva mexico kabrones atte su papá ha y seidon no mames vete a la verga dices pura mierda!!!!!!!!!!!! ya salio la mizukage para todos los pendejos ke como chingaron con esa perra.

Anónimo
dijo...

hp ya vi el 526 y no pasa nada interesante q falsos .:.....

Anónimo
dijo...

esta como de relleno ese 526. pero bueno q mas da. atte seidon

Anónimo
dijo...

Pero aparecio Hanzo. atte seidon y kimimaru atte seidon.

XxK4TR4CH0xX
dijo...

:0

Anónimo
dijo...

bueno a mi si me parecio interesante...xq de eso se trata...☺q haiga suspenso!!

Anónimo
dijo...

jajaja esto esta cada ves mas loco .. sasuke no peleara ahora por que el es uno de los grandes ,,, por que solo son tres nada mas... madara.. a su lado derecho kabuto y a su lado izquierdo sasuke... entonces debajo de ellos estaaa ,,, debajo de kabuto la resurrecion ,, del mundo inpuro.. osea todos su gentadaaa!! jajaaj y debajo de madaraa .. sus maridos zetsuss... y debajo de sasukee ?¿?¿?¿?¿ jajajajaja bueno el solo brindara su poder .. y si le pide otra cosaa madara .. entonces pues.. le dara .???¿?¿ pues no se ---
tal ves le dara su poto seguroo

Anónimo
dijo...

pero de eso se trata...que siempre quede en suspenso!!para emocionarnos mucho mas okissss...!!solo tengan paciencia...!!

Anónimo
dijo...

pues quien sabe disen que kakachi pelea con madara o el jihuby mata amadara o kabuto trahisiona a madara o la segunda que naruto pelea con zazuke i naruto gana restablesiendo tambien el clan uchija porque se enamora de ginata porque son fuente del charingan o zazuke traisiona a madara i lo mata con un raro poder muriendo o los dos peleas con madara o aparese pein y nagato con conan y jiraya para pelear con anzo pero espero que aparesca danzou i puede que aparesca el cuarto hocage yondaime por medio del fiki fujin pero no peleara llegara a consejar a naruto pero creo que si elclan uzumaki saco el rinegan porque naruto no lo tendria mas tarde por que su madre es de ese clan i rinegan con modo sabio i el poder del zorro naruto ademas de ser hocage seria el chico de la profecia como rikudou senin

Publicar un comentario